jueves, 16 de mayo de 2013

Agua caliente, limpiadora sin detergente!!! Capitulo 1

Hola chicas!!!!

Esta vez os traigo una serie de posts sobre limpiadoras faciales, ese producto al que a veces no le damos tanta importancia cuando es el pilar básico para tener una piel sana.

Existen en el mercado tanta variedad de limpiadoras y desmaquillantes faciales....que es dificil decidirse por uno, y mas teniendo en cuenta que cada persona es única y su piel es diferente, con lo cual la busqueda se complica. Asi que mi consejo es: pedir muestras si podeis, y más si teneis la piel sensible y reactiva como me ocurre a mi.

Asi que quiero aportar mi granito de arena como siempre, es como los swatches, nunca hay suficientes posts en la blogosfera.

Y en este post vamos ha poner bajo la potilupa la limpiadora facial de Té Blanco de Korres.











El gel de Té Blanco de Korres esta recomendado para todo tipo de pieles, respeta el pH de la piel y sirve tanto para ojos como para el rostro. Lo que más me gusta es que la composicion es casi 100% natural, no contiene jabón, ni aceites minerales, libre de parabenos, etc. Está enriquecido con extractos activos de plantas, contiene proteínas de avena y vitamina F. Si pulsaís AQUI encontrareis mas informacion en su pagina web.


La textura es un gel transparente, con muy poca cantidad tienes para todo el rostro. Sobre la piel húmeda frotamos ligeramente en círculos creando un poco de espuma, el aclarado es muy fácil, no cuesta nada retirarlo.
El olor es muy agradable, similar a los productos que utilizan en estetica para hacer las limpiezas de cara.


Es muy ligero y agradable, limpia eficazmente el rostro sin deshidratarlo ni irritar la piel. Por lo que se ha convertido en mi limpiadora de diario favorita. El maquillaje diario suave lo desmaquilla muy bien, pero algo más elaborado necesita doble aplicación, los ojos también se pueden desmaquillar (si se te ha olvidado reponer el desmaquillante de ojos como me paso a mi te hace un buen apaño)



Limpieza de la piel: 5/5
Desmaquillante de ojos: 2/5
Desmaquillante de piel: 4/5
Sensacion en la piel: 5/5
Composicion: 4/5
Aspecto de la piel: ligeramente satinada
Precio: 18,90€ por 200ml (10,58€/ml) 






5 comentarios:

  1. Hola Lidia que bien verte por aqui de nuevo, por este mundo blogueril,,jejje no he probado este limpiador, por la puntuación que le das,,,no estaría mal probarlo, lo tendré encuenta, de momento tengo un limpiador jabonoso y el agua micelar de Cosmia Green,,,que para el precio que tiene,,,no me va nada mal,,,,,besitos,,,,bye bye

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un producto que llevo tiempo queriendo probar, pero de momento tengo otros productos para la limpieza de la cara por terminar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. si limpia tan bien vale la pena! realmente nunca uso los limpiadores para quitar el maquillaje así que creo que me vendría genial :O lo miraré la próxima vez que pase por la tienda jeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  4. Que loca me vuelve Korres, lástima que se va un poquito de precio, snif snif.
    Tienes una nueva seguidra :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo que probar, korres tiene muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar