viernes, 22 de junio de 2012

Review Polvos sueltos de Nars

Hola lindas!!


Otro parón de golpe y sin avisar...si es que es para que me den un capón :)
Espero que no haya próxima vez...pero si la hubiera, publicare una entrada avisando. Por problemas de salud y familiares he estado ausente varios días, tanto en el blog como en facebook, así que perdón de mil formas distintas, aunque se que sois de lo más majo de la blogosfera y lo entenderéis.


Y vamos a lo que vamos, hoy aprovechare para dar mi opinión de un producto que me compre con mucha ilusión pero mis expectativas eran muy altas y me decepciono un poquito.


Os voy a hablar de los polvos sueltos de NARS, archiconocidos y con una opinión general muy buena.        ¿Queréis conocer mi opinión? Pues tendréis que seguir leyendo...











Son unos polvos de textura ultra-fina y sedosos. Enriquecidos con vitamina E y se pueden usar para sellar el maquillaje o solos para corregir el tono y los poros.


Son algo caros en comparación con otros productos similares, pero a su favor hay que decir, que traen muchísima cantidad 35 gramos, y al usar poco producto cunden muchísimo. Los he usado mucho en invierno, y ya veis en la foto que parece que no he gastado nada. Los compre en el stand por unos 38€ no llegaba, no recuerdo exactamente el precio porque hace tiempo que los tengo. Si dividimos lo que cuestan por los gramos de producto, el gramo sale a 1,08€






Este tono son los Flesh (para pieles rosadas claras o corregir el tono amarillo), pensaba comprar el tono beach pero he de reconocer que la chica del stand acertó de pleno con mi tono, me corrige el tono amarillo y no dan nada de color, o es un color tan sutil que no se percibe.


Vienen con una borla para aplicarlos, el resultado es más matificante y algo más artificial. Prefiero aplicarlos con una brocha de pelo suelto, quedan más naturales y se funden perfectos con la piel, dando un aspecto jugoso y aterciopelado.






Me ha gustado:


- El tamaño, al venir tantos gramos no te da pena usarlos porque parece que no se van a gastar
- La textura tan fina se funde a la perfección y deja una piel preciosa
- No cambian el color de la base, y con este tono aunque este más morena los puedo seguir usando


En contra:


- No me gusta nada el envase, pierdes polvos por todos lados y no es nada fácil de coger
- El envase se ensucia enseguida
- Vivo en una zona calurosa y no me matifican lo suficiente en la zona T, así que debo usar polvos compactos en esa zona para conseguir que no me salgan brillos. Y ahora con el calor sino uso fijador a la hora ya han salido brillos y me da la sensación de que los polvos se han caído.
- El precio, aunque al gramo se ven que no son tan caros, soltar de golpe 38€ es para pensarselo, lo mejor es probarlos en el stand y resistir a no llevarselos para ver si verdaderamente te funcionan e interesan






En resumen:


Tengo una relación amor-odio con estos polvos, me encantan el aspecto que le dan a la piel, no me la resecan y me siento cómoda con ellos. Pero no son suficientes para la zona T, en invierno a las 5 horas ya tengo brillos y en verano duran 1 hora. Así que en la zona T tengo que usar otros polvos, o llevar unos en el bolso para retocar.


¿Los volvería a comprar? No lo sé, todavía tengo polvos sueltos para dar y regalar, así que cuando se acaben ya decidiré si me merecen la pena volver a comprarlos o probare otros polvos sueltos. Pero para eso todavía queda mucho tiempo...


Un beso mis poti-adictas y feliz fin de semana!!!!

19 comentarios:

  1. Hola nena!

    Yo tengo los de Chanel, el polvo universal y estoy muy contenta con ellos.
    Los compré un poco por probar porque había leído excelentes opiniones... y de verdad, valen muchísimo la pena.

    Cuando se te acaben, si quieres, pruébalos... porque son muy buenos.

    Besines linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he oido hablar muy bien de ellos, asi que los pondre en la lista para cuando finiquite estos, un beso!

      Eliminar
  2. te aconsejo el Razor sharp ultra definition de Urban Decay, van geniales, no pierdes nada y el envase es muy práctico ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los apunto para cuando termine estos, si es que lo consigo xD, los voy a buscar por internet porque los envases de los polvos sueltos son casi todos los que veo malisimos, gracias!

      Eliminar
  3. yo tengo los polvos studio fix de mac, que en realidad es como una base de maquillaje en polvo, pero matifican muy bien, los pongo tanto solos, como encima de la base. además también tengo los HD de mufe, que también van genial, siempre y cuando no abuses para no quedarte blanca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los studio fix son mis polvos de cabecera, mis favoritos y requete-recomendadisimos, 0 brillos horas y horas

      Eliminar
  4. Hola guapa! la verdad que tientan mucho, pero para mi se salen de mi presupuesto, y aunque viene mucha cantidad, no los compraría ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenos, pero hay otros polvos que me van mejor, y por el precio y la calidad que pagas pues esperaba al menos mas control sobre los brillos
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapísima, la verdad es que son unos polvos muy tentadores, pero yo ahora mismo no los compraría, aunque cundan tanto, es un dinero que hay que soltar de golpe. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Espero que esos problemas familiares y de salud ya se hayan resuelto o, que por lo menos, hayan mejorado.

    Aiss, se nota cuando no estás por aquí...

    Yo no me compraría estos polvos, más que nada por el precio, pero si además de eso no matifican bien... da reparo, la verdad.

    Un beso enorme y cuídate mucho!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Espero que tus problemas se solucionen pronto.
    ¡Gracias por la información! Son muy caros para que luego no cumplan su función. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu no te preocupes, cuando tengas que estar ausente lo primero es lo primero. Aquí estaremos esperandote. Ojala ya lo tengas todo bien resuelto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tus problemitas se resuelvan pronto, y que estes muy bien, gracias por pasar por mi blog, y con respecto a lo de los polvos, me parecen algo caros, estoy de acuerdo con raqueleita,,,,besitos guapa...bye

    ResponderEliminar
  10. No los he probado y también meparece algo caros, aunque nunca uso polvos sueltos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Si ya me costaría soltar ese precio sin haberte leido, ahora más... creo que son demasiados contras para un producto tan caro, y si encima no te matifican como deberian ya ni lo pienso porque aquí también hace bastante calor!!
    Gracias por la info :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Una entrada genial, ojalá hubiera dado con tu dependienta, a mí me recomendaron los beach y "tiran patrás de amarillo", creo que tu tono es un acierto. Un besazo. Te dejo mis útlimas compras, por si te interesan: http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ultimas-compras-mac-nars-y-maquillalia.html

    ResponderEliminar
  13. Hola,,Lady Adicta,,,,este comentario es para saludarte primeramente, y luego decirte, que te he dejado un premio, cuando puedas pasa por mi blog,( si te apetece claro), como no dartelo si fuístes una de mis primeras seguidoras y te lo agradezco enormemente, y segundo porque creo que te lo mereces, con creces,,,no me extiendo más y espero que te guste,,,,,bye bye

    ResponderEliminar
  14. yo tenía pensado cogerlos en versión compacta cuando acabe tooodos los que tengo, que no sé ni cuando será. ahora estoy con los de the balm que me han sorprendido muchísimo y me van genial.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Una amiga me dejará una muestrita a ver que tal me van, porque tengo varios y no es cuestión de almacenar, pero le tengo tantas ganas, que si me gustan me los compro, (ansia pura), porque tengo los de guerlain, heredados de mi madre desde hace años y gustan, pero para verano me resultan pesados; los de bobbi, que fue un regalo, de hace unos tres años, y que no los odio pero tampoco es que me resulten efectivos porque los brillos siguen ahí y no noto ningún efecto digno de mención. Estas navidades, en sephora me regalaron una muestra de primer and poores de too faced (creo que se escribe así), y si bien me encanta la textura que deja, es una sensación poco duradera, y los brillos salen a las 3 horas y cuestan carísimos. Tengo, esos sí me los compré yo, los porefessional de benefit en polvo que han salido nuevos, y son buenísimos. Cero brillos durante horas. Pero también son de precio elevado, y por último me han regalado unos que no conocía y me han super encantado, son los Sexy Mama de The Balm. Te dejan la piel suave suave como los de too faced, y el efecto cero brillos horas y horas del de benefit. Traen 7 grs y cuestan 11 euros.
    Si sacamos la cuenta, el gramo cuesta lo mismo que los de nars, así que sopesando, los de nars no son caros si realmente valen la pena. Y hasta aquí mi mini post dentro de tu post, el cual te agradezco infinitamente. Besos miiiiiil.

    ResponderEliminar