sábado, 10 de marzo de 2012

Ojos Ahumados by MAC

¡¡Hola adictas!!

Pasé de nuevo por MAC a que me maquillaran, le estoy cogiendo demasiado gusto...tengo todavía 3 así que los iré aprovechando estos meses y así voy aprendiendo, porque es lo que más me gusta. La verdad es que en el stand son muy majos y además de maquillarme me enseñan cositas y trucos que es lo que más me gusta.

Esta vez pedí que me resaltaran muchos los ojos y me hicieron un ahumado en negro...me impresiono un montón como me resaltaban los ojos, hasta mi chico alucinó (y eso que él ni fu ni fa el maquillaje...)


Decir que la waterline me duro todaaaa la noche...y no utilizaron el gel fluidline, ¿ queréis saber como?
Seguir leyendo...





PERDONAD MIS SUPER-CEJAS REBELDES...

Para los ojos utilizo:
- Paint pot Soft Ochre
- Sombra Carbon
- Sombra Blanc Type para iluminar
- Para las pestañas False Lashes Extreme Black (me encanto...)

Y el truco desconocido para mi: delineado con Carbon...con la sombra, me pareció extraño pero aguanto toda la noche y no se me fue por dentro del ojo ni nada, con un pincel biselado lo perfilo todo. 

La "cosita que aprendí": nunca me había puesto máscara en las pestañas de abajo, pero me puso un poco en las pestañas de fuera para abrir la mirada. Me gusto mucho, así que ahora en los looks de noche siempre lo usó

PERDONAD MI PELO PLANCHA...

Me hice las fotos después de unas 5 horas maquillada...(ignorad los azulejos y mi pelo...ese dia lo llevaba horrible!!!) así mi impresión a tener todavía la waterline negra.

Para el rostro usaron:
- Crema Oil free
- Base Match-master tono 1.5
- Corrector Select Moisturecover nw20
- Polvos Bronzing Powder tono Matte Bronze
- Colorete Dollymix

ESTA FOTO SIN FLASH, LAS DEMÁS SON CON FLASH

Lo que compre ya lo enseñare en un post, con un super haul de febrero y marzo. Intentare emular el ahumado, a ver que tal me sale!! Si sale en condiciones, haré unas fotos para el twitter y el facebook. Espero no acabar pareciendo un panda hoy...un beso y lo que queda de fin de semana, pasadlo bien.

Y AQUÍ OTRA FOTO PARA QUE VEÁIS MIS AZULEJOS DE LA COCINA OTRA VEZ XD


PD. Si os gusta algun color en especial, pedirlo que yo intentare empezar a enseñar mis looks propios





23 comentarios:

  1. Primera en comentar ^^
    Te queda muy bien el look, pero a mi los looks oscuros como este me oscurecen mi color de ojos que es azul y tiro mas por los claros...
    Aceptas peticiones de looks?=)
    besitooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa al reves, me aclaran los ojos. Claro que acepto peticiones!! de vosotras lo que me pidais, yo lo intentare
      un beso!!!

      Eliminar
    2. Pues adoro los looks en tonos maroncitos claros o rosados!!! lo demas lo dejo a tu gusto ^^
      Graciiiiias =)

      Eliminar
    3. Pues intentare para esta semana hacer uno en tonos rosas, que hace tiempo que no uso rosas
      Un beso!

      Eliminar
  2. menudos ojazos te hace ese maquillaje... precioso
    acabo de descubrir tu blog y me uno a el!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    muy bonito el look ^^

    me uno a tu blog, que esta muy completito.

    un saludo!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PProbare el delineado de waterline cn sombra negra, aunq a lo mjor soloo es con esa sombra...no se pero es un problema el negro en la waterline cuando se corre...hay bisarle solucion ya! jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probare con otras sombras negras, yo uso el gel fluidline de mac en la linea del agua y no se va en toda la noche, pero para looks de dia tiene un color demasiado intenso y si es un problema...haber si encontramos o inventan algo!! Un beso!

      Eliminar
  5. pues yo no le veo nada de malo a tus azulesjos XD!!! jijiji, ya te lo dije, pedazo ojos q t dejaron! si te sale m tienes q enseñar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer lo intente, pero me lie con los pinceles y me salio un look muy marcado con morado y negro, en plan femme fatale, lo subire, un beso :-)

      Eliminar
  6. precioso look!! te sienta genial!! muy muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora solo me falta coger habilidad con el pincel

      Eliminar
  7. estás guapisima!! me encanta el look! en la foto del zoom en los ojos resalta un montón el ahumado tu color de ojos y te favorece un montón!! :):):) me gusta muchisimo como te queda, y con la controversia que hay con la carbon de MAC mira por donde ese uso vale mucho la pena... ;) Un besito guapa!!! :):)
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba yo reacia a la carbon por lo que dicen, pero ahora estoy contentisima, la uso siempre para delinear porque es la mejor que tengo, un beso linda!

      Eliminar
  8. Muy guapa, te hicieron un look precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola lady,,, estas muy guapa,,,te sienta muy bien ese look,,,,un saludo,,buy

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaa! Te ha quedado precioso ^^
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  11. gracias a todas! Subire el del sabado, que no quedo tan espectacular como este, pero tengo que ensayar ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encanto este look. Me gusta vérselo a las demás pero yo todavía no me veo con los ojos ahumados. Un besote y felicidades.

    ResponderEliminar