jueves, 2 de febrero de 2012

La Guerra De los Clones


 FANFARE DE MAC VS. 399 KIKO



Hola lindas!!! Aquí inicio una nueva sección: La guerra de los Clones!!
En este primer post enfrentamos a labial Fanfare de Mac con el 399 de KIKO

¡¡¡Que de comienzo la batalla!!!


  • Textura
Fanfare de Mac es Cremesheen (cremoso satinado), y efectivamente, nos encontramos con un labial muy cremosito y un color rosa claro muy favorecedor.
Normalmente necesito usar vaselina antes de ponerme un labial, pero con este no es necesario.

399 de KIKO es de la linea Creamy Lipstick, según nos dicen en su pagina web es de textura cómoda, semi-brillante y color lleno. Yo lo noto más seco y necesito hidratarme primero los labios para utilizarlo.

En este punto, mini-punto para Fanfare de MAC

  • Color
Ambos son un rosa claro, muy bonito y que se puede utilizar en looks tanto de día como de noche, a simple vista son muy parecidos. 


En esta foto con flash, tenemos arriba 399 de KIKO y abajo Fanfare

Yo me arriesgaría a decir, que el de MAC tiene un subtono más rosado que el de KIKO. Pero yo soy muy "pijotera" con los colores (siempre voy buscando subtonos por todos lados). Ambos son satinados y cremosos, aunque el de MAC es más cremoso que el de KIKO (en algo se tienen que diferenciar...)


En esta foto sin flash se aprecia mejor la diferencia de subtono

Tenemos un empate, no podría elegir entre ninguno de los dos, porque ambos colores me gustan mucho

  • Duración
Ambos tienen una muy buena duración, aunque en este punto gana el labial de MAC. Me dura casi toda la mañana puesto y necesito retocar después de comer. 
El labial de KIKO me dura menos, y tengo que retocarlo antes de comer.
Aquí gana la batalla Fanfare de MAC

  • Precio
Y aquí tenemos el punto más importante, el señor Don Dinero. Como todas sabréis el precio de un labial de MAC en stand es de 18€
En cambio, el de KIKO sin oferta creo que esta en unos 6-7€ (corregidme si me equivoco), pero yo lo conseguí en oferta por 3€
No hace falta decir cuál es el ganador...

  • Resultados de la batalla
Tras la revisión de los 4 puntos principales tenemos

3/4 para Fanfare de MAC

2/4 para 399 KIKO

Aunque esto es muy subjetivo, ya que el punto que más cuenta es lo que quieras desembolsar. Ambos son buenos labiales con un color muy bonito. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría más guerras de clones? Espero vuestros comentarios, besos chiquitinas!!!





12 comentarios:

  1. jajaja, me ha encantado "la batalla de los clones", vol.1, fanfare vs kiko 399!!jiji, muy buena entrada!! y el sistema de puntuación tb, muy fácil de entender, así que...a seguir!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, esto mio con los coloretes no puede ser bueno, ayer me compré otro!! fui a ver la colección de chanel, y en lugar de cogerme los brillos o algo de la cole, me fui con un colorete de los permanentes, eso sí, preciosísimo (y caro a la par) coral, bastante subidito...pero con la yachiyo eso no es un problema...jiji
    pd. me dieron unas muestras de crema de día y contorno de cuidados iniciales que tiene muy buena pinta, ya t diré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estas muy loca!!! te has propuesto tener más coloretes que yo no? jaja me lo tendras que enseñar o subir una foto al facebook, y las cremitas a probarlas y decir que tal van!!

      Eliminar
  3. jajaja, no, eso sí q no!! no t supero ni x casualidad...jiji, pero m estoy picando una cosa mala! es d esos q parecen tweed, el estampado típico de las chaquetas "chaneleras", y va cruzando como si fueran fibras con shimmer y otras más mate, muy chulo! de hecho, mi madre lo tiene en rosa,ya mas de cuatro años y sigue genial! las cremas la verdad q dan aspecto d luminosidad, eso sí, ahora q como son de prevención no puedo pedir otro efecto, si no tengo arrugas, pues no m las puede quitar, no?? pero sí, luminosidad, hidratación y se absorción muy rápidas...el contorno muy bien tb
    http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Maquillaje-Los-Coloretes-LES-TISSAGES-DE-CHANEL-96886

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bonito!! sube una foto al facebook! si sigues a este paso me superas en coloretes, que tampoco tengo tantos!
      y me apunto lo de las cremas, a ver si por internet las encuentro más baratas

      Eliminar
  4. a mi los pintalabios de kiko me salvan la vida!
    por su precio y por su variedad me encantan!!

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es q me están sorprendiendo, y la relación calidad-precio esta muy bien, sobre todo cuando los pillas de oferta, un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. me encanta el fanfare! yo tengo un clon de este labial de nyx y me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un color precioso, favorece mucho, ahora es el que uso casi todos los dias...lo voy combinando con el clon!

      Eliminar
  6. waaaa me encanta la comparativa!!! ademas me has alegrado la mañana porque tengo ese labial de KIKO jijiji y tambien lo consegui por 3 euritos!!!!!! Nunca he probado un labial de Mac pero estoy ahorrando para tener algunos prontitos, pero relamente en lo unico que discrepo en tu comparativa es en que para mi la diferncia de precio es tal que me quedaría con el de KIKO porque merece mas la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final manda el bolsillo, me alegro de que te haya gustado y lo tengas jeje es un clon perfecto en color, no se nota en los labios la diferencia (al menos en los mios)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar