martes, 22 de mayo de 2012

NARS: sun kissed

Hola potiadictas!!!


Hoy os traigo mi ultima adquisicion en los secretos de belleza de El Corte ingles, justo el último dia me regalaron un vale de 3'68€ que mi tia no iba a utilizar. Y como tenia capricho de algo de NARS, por probar algo más que los coloretes.


Así que al salir de trabajar, fui derechita al corte ingles. Tras un rato hablando con la chica y no decidirme (y ponerme los brazos bien bonitos a base de swatches de todo el stand) me enseño esta preciosa cajita de la que me enamoré al momento.






¿Os gusta? ¿ Queréis saber lo que lleva dentro? Pues continua leyendo...




SET NARS SUN KISSED

Este set es de edición limitada y cuesta 48€, con el bono descuento se quedo al precio de 44,32€ y contiene 3 productos:

Pro-prime pore refiner (prebase para el rostro)



Es un gel libre de aceites, no comedogénico, libre de alcohol, sin perfume y probado dermatológicamente.
Promete refinar los poros, regular los brillos, suavizar y preparar la piel para que el maquillaje dure perfecto todo el día, y además promete mantenerla hidratada todo el día. Esto es lo que nos dice NARS sobre él:

Un gel  que al instante refina el aspecto de los poros, regula el brillo y matifica la piel. Con polvos minerales que manejan la grasa en la zona T y el extracto puro de semilla de lenteja disminuye la apariencia de poros dilatados, esta fórmula en gel mantiene una reserva de agua en la piel, que ayuda a mantener la piel fresca e hidratada durante todo el día.

Los ingredientes clave incluyen:
Bisabolol Natural y extracto de raíz de Mantecona, conocido por calmar y suavizar la piel
Las vitaminas A, C y E, conocida por proteger la piel de los radicales libres.

Pasa a estar en periodo de pruebas....lleva 15ml así que tienes para bastante tiempo.



Iluminador en gel Laguna para rostro y cuerpo



Archiconocido iluminador, pero en formato gel, ideal sobre todo para el cuerpo. Me viene de perlas para la boda que tengo en junio, lo probare a ver que tal. También tiene 15 ml.
Deja un color suave con un brillo dorado y natural. Ideal para las que somos blanquitas de piel.



Duo iluminador y colorete: Desire y Hungry Heart


 


El iluminador es de la edición limitada de este verano: Hungry Heart, es algo más dorado que el albatros y con más brillo, pero sin ser exagerado. 
Y el colorete es el Desire, un rosa luminoso muy bonito.
Lo que más me gusta del pack es este dúo, lleva menos cantidad pero con lo que duran estos coloretes e iluminadores y lo que pigmentan, será como las pilas (y duran, duran...)



Y hasta aquí este precioso set, a mi parecer esta muy bien de precio y puedes probar varios productos sin dejarte un riñón y aunque no es el tamaño original tienes lo suficiente para probarlo durante una temporada y decidir si merece la pena pagar los 38€ (mas o menos) que vale cada uno en su tamaño de venta habitual.

¿Qué os ha parecido? ¿Os lo compraríais?

Un beso potiadictas!!!!



11 comentarios:

  1. Por diosssss!!! Que buena pinta!
    Cuando vaya a mi CI preguntare por el pack, ojala lo tengan!!
    Nos vemos por FB ;)

    ResponderEliminar
  2. Wow es genial!!que lo disfrutes bombón,un besito y gracias por visitar el blog muuuakkk

    ResponderEliminar
  3. pero qué chulada!!ya nos informarás qué tal el iluminador en gel y el preparador...pq el dúo seguro q perfecto, no podría ser de otra forma siendo nars...jiji, bss!!

    ResponderEliminar
  4. está muy chulo! especialmente me gusta el dúo colorete iluminador ^_^

    ResponderEliminar
  5. un pack chulísimo :D me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece maravillosa tu compra y encima con vale de descuento, ¿qué más se puede pedir?. Que lo disfrutes. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una caja genial y que está muy bien de precio. Muero de ganas de probar Nars!!!
    Disfruta las cosicas guapísima :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  8. Un pack estupendo... me ha encantado lo de llenarte el brazo de “chuaches“ cuando nos vamos mi hermana y yo a ver potis acabamos igual, ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo que ha publicado algo me niego a leerlos porque siempre acabo con la baba colgando. Pero al final es más mi curiosidad, mi economía no está para estos gastos pero soñar todavía es gratis. Siempre que paso por delante de Sephora entro y chuacheo el Orgasm pero nunca me lo llevo.

    ResponderEliminar
  10. alaaaaa que pack!!! ufff que ganas tengo de probar algo de Nars, pero solo por la fama que tiene lo primero que me compraré sera un colorete ainssss
    Pd. yo tambien me hago mil swaches cuando voy de compras jajajaja

    ResponderEliminar
  11. yo creo que este pack es ideal para regalo, para empezar con la marca o si te da pena gastarte un dineral en una sola cosa. Cuando vaya de compras y vea a otra persona con los brazos como yo, sabre que es una potifriki jajajaja

    ResponderEliminar