jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡¡A examen!!!! Prebase de Too Faced



Hola mis niñas guapas!!!!
Hoy ponemos bajo la poti-lupa una prebase de maquillaje, de una marca conocida Too Faced. No soy de usar prebases, pero como este año parece que a todo el mundo le ha dado por casarse, tuve que comprarme una para estos eventos.

Acudí a mi Sephora habitual y me recomendaron este, y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados que me esta dando y se ha convertido en un básico en mi neceser (junto a la que compre de NARS pero de esta ya hablare más adelante...)




Lo que nos dice Too Faced sobre el producto

Nuestra prebase fue formulada para usar debajo de bronceadores y polvos o solo para lograr la apariencia de una piel perfecta sin maquillaje. Las vitaminas A y C, extracto de morera y una fuerte dosis de retinol prácticamente hacen desaparecer los poros y la piel cansada queda hidratada, más firme. La piel luce más brillante, más fresca y más joven. El color se mantiene fiel y en su lugar todo el día.

Lo que nos promete:

1.  Borra prácticamente poros, suaviza las líneas y perfecciona tu cutis dejando la piel lista para bronzer, polvo, maquillaje o nada en absoluto.
2.  Proporciona un lienzo, ya que prepara la piel para bronceadores, productos en polvo y maquillaje. .
3.  Mulberry Extracto y Arctostaphylos UVA URSI: Proteger, iluminar y aclarar la piel para una frescura renovada y efecto calmante.
4.  Retinil palmitato y ciclodextrina con CAVAMAX Retinol: restaura la humedad, elasticidad y flexibilidad con una poderosa combinación de anti-arrugas, mejora la juventud, los ingredientes de cuidado de la piel.
5.  Camellia Oil & Vitamina A: La esencia de la planta del té blanco y las vitaminas uchan contra los radicales libres. La piel luce más firme, más brillante y más resistente, incluso de cerca.
6. Sin color: se adapta a cualquier tono de piel. El tono nude se convierte en invisible una vez aplicado.



INGREDIENTES DEL PRODUCTO

En su fórmula encontramos, que contiene siliconas. Pero a su favor podemos decir que esta libre de parabenos y en su pagina web dicen que la formula es vegana.


El formato esta muy bien, ya que al ser en tubo de plástico blando, el producto no esta expuesto al aire y no se oxida y en el momento que veamos que se esta acabando, podemos usar las tijeras y terminar de aprovechar lo que quede de producto.
El precio ronda los 30€ en Sephora, si tenemos descuentos o precios locos lo podemos conseguir a mejor precio, son 28 gramos de producto.


TEXTURA DEL PRODUCTO: FLUIDA Y SEDOSA

El color es totalmente nude y una vez difuminado no se nota nada en la piel, se funde perfectamente. Se nota la piel aterciopelada, suave, lisa y sin poros. Aunque yo no tengo muchos poros, los poco que tengo desaparecen.
Las veces que la he utilizado no me ha salido ningún granito ni he notado ninguna alteración en la piel.

Le he dado dos usos principalmente:

- Eventos sociales: el maquillaje ha durado perfecto todo el día-noche, maquillada a las 4 de la tarde y hasta las 2 de la mañana no he necesitado retoques, solo en la zona T para matificar. Unas 10 horas de duración, mucho más de lo que yo esperaba, y más si añadimos que en verano aquí hace muchísima calor.

- Maquillaje diario: este verano con las prisas, utilizaba la prebase con polvos minerales y un poco de corrector. Ligero y sin brillos, se convirtió en un básico para mi este verano.

En resumen, cumple mucho de lo que promete. Deja la piel lista y perfecta para el maquillaje, incluso si quieres usarlo solo, da un aspecto aterciopelado y luminoso. No lo uso todos los días  pero cuando quiero tener un look perfecto es uno de mis básicos, y cuando las prisas apremian o tengo que maquillarme en el trabajo no puede faltar en mi mini-neceser de viaje.


 Y vosotras, ¿ usáis prebases? ¿la habéis probado? Un beso y hasta la próxima!!!



19 comentarios:

  1. pues no suelo usar prebase, pero como tu dices, para bodas y tal...si me pillo una, creo que probare esta,porque ademas tengo la bb cream de esa marca y me encanta!!bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lady,,,yo no suelo utilizar prebase habitualmente, sólo cuando lo necesito,,,y me parece una delicia esta prebase,,si cumple todo lo que promete,,me parece genial,,,,otras prebases producen granitos,,,,,que bueno que este producto con el precio que tiene, sea de gran uso......besitos bye bye

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, suena genial este producto. Si yo pudiese comprarme estos productos. He oído críticas geniales de la de Catrice. Aiss, me alegra volver a leerle hermosura.

    Muchos besos!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca utilizo prebases pk tengo la piel seca pero tiene muy buena pinta!!! si algún dia tengo un evento pediré una muestra! 1 beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado esa prevase
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Empecé a usar la de Sephora y me fue fatal, se me puso la piel super grasienta y en fin... imagino que es porque es un nido de siliconas y no me dejaba respirar la piel :(
    Esta en cambio tiene muuuy buena pinta ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, esta prebase tiene una muy buena fama, yo la verdad es que no la he probado. Yo la que tengo es la archiconocida de essence. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Lidia!!!
    Yo tengo varias, pero ésta no.
    Las suelo utilizar cuando me maquillo pronto y no sé cuándo volveré. De momento las que más me gustan son la de NYX contra los poros y la de Paul&Joe tipo meteoritos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la de benefit pero como está a punto de morir xD creo que está será su reposición ^_^

    ResponderEliminar
  10. Por aquí otra vez,,,,,,guapa tienes premios en mi blog,,cuando puedas pasate,,,,,besitos,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  11. Yo he oído muy buenas razones para comprarla pero el precio me mata un poquito, sobretodo porque este tipo de productos con las horas me sacan brillitos. Aún no sé por qué me pasa esto.

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuando quieras, cosa bonita!
    Un besito

    http://cocovanilla.blogspot.com.es/2012/11/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! he encontrado tu blog gracias a otro en el que me metí!! :) aprovecho para invitarte al mío y si a ti también te gusta mi blog puedes seguirme, asi estaremos de forma mas fácil en contacto!!!
    Un besito y encantada!! feliz sábado!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. hola wapa he descubierto tu blog me gusta mucho, yo de esta marca no tengo nada pero me encantaria y sephora en tenerife no hay asi que... me suscribo a tu blog te dejo el link del mio por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola wapa, me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho te doy la enhorabuena. me he hecho seguidora para estar al dia ;)

    si quieres echar un vistazo al mio, estoy empezando

    gracias

    laura

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho este tipo de entradas, ¡pero que digoo el blog entero! jajaja
    Te sigo:)
    Besos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola!!
    yo no la he probado, pero tiene buena pinta
    me suscribo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Todo el mundo habla maravillas de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no tenía ni idea de este producto, gracias por tu critica!
    No conocía tu blog y es que la blogosfera es taaaaaaaaaaaaaan grande! me quedo por aquí, espero que podamos seguirnos mutuamente muakis desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!! la verdad es q no tenía ni idea q too faced tuviese prebase.


    hace poco acudí yo tb a mi sephora de toah la viah y me compré la prebase de UD y estoy encantada.

    Un beso guapa ;) te sigo :P

    ResponderEliminar