viernes, 18 de mayo de 2012

Lime Crime: labial azul

¡¡Hola chicas!!


Si...habéis leído bien, el labial es azul...si lo primero que habéis pensado es: "la loca está va por la calle con los morros en azul...como la chica de Neutrex", podría ser...porque en épocas de examenes la salud mental se resiente bastante, pero todavía no hemos llegado a ese punto


¿ Queréis conocer mi labial de mujer biónica?  Pues seguir leyendo poti-adictas...








Aquí tenéis el labial de Lime Crime su nombre: No she didn´t, lo compre en la web de light lihgt make up por 16€. No es económico, pero lo recomiendo 100% por las siguientes razones:


- Tiene una calidad excelente, es cremoso y efecto mate.
- Pigmenta  muchísimo, el color que ves en la barra es el que deja en el labio. Y su duración es excelente.
- Uso poca cantidad, durara mucho tiempo, y así amortizo lo que costo.


¿Para que lo uso?


Lo compre principalmente para fotografía, y looks de disfraces. Pero ahora lo estoy usando mezclado con algunos labiales. Yo tengo la dentición amarillenta, no exageradamente pero ciertos labiales me amarillean todavía más los dientes. Y con este labial he encontrado mi salvación, mezclando un poco o poniéndolo como base,  consigues un efecto óptico de blanqueo de los dientes.


Y como mejor se ven las cosas son con fotos, aquí os dejo un ejemplo. Dos labiales que no usaba porque eran muy fuertes y me hacían los dientes amarillos, ahora los uso casi a diario mezclados con un poco de este pintalabios.



Los labiales son:
- Lime Crime No she didn,t
- Soft Matte Nyx Antwerp
- Sleek Heartbreaker

SWATCHES



LOS 3 LABIALES MEZCLADOS, CON Y SIN FLASH

Con un pincel los tres mezclados consigues un color muy bonito, y dependiendo del día le puedes ir dando más intensidad o hacer prevalecer un color sobre otro.

Quiero probar otro color, hay un rojo-granate muy intenso mate que me tiene enamoradisima Glamour 101, si queréis echarle un ojito a los labiales de lime crime pulsad AQUÍ, supongo que por ebay también se pondrán conseguir e incluso algo más económicos pero todavía no me animo a saltar a las compras por ebay.

¿Que os ha parecido? ¿Os comprarías un labial azul?

Un beso preciosas, y pasad buen fin de semana!!




13 comentarios:

  1. tengo muchas anas de probar los labiales de esta marca, y para mezclarlo, el azul es muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver la cara de la gente si x ej vas al mercadona con ese labial!! jiji, no, en serio, yo sigo en mi búsqueda de un gloss con destellos azules, han sacado una colección de guerlain que incluye uno como te digo, y los destellos son en un azúl índigo precioso!! tendré que ir a chuachear!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff q locuraa no?? jajaja a mi me encnta, pero para ponermelo no me veoo jajajaj
    un besitooo

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta marca precisamente por los colores que tiene, pero no me atrevería a ponerme ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores son preciosos, pero muy atrevidos, para rebajarlos o mezclarlos

      Eliminar
  5. Los colores de me parece preciosos, a mi personalmente me chiflan Airbone unicorn, Centrifuchsia, Countessa fluorescent y el Retrofuturist.
    El color que conseguiste es muy bonito. En cuanto a cogerme un labial azul tengo en mente pillarme el pout paint de Sleek azul, entre otros.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unos colores impactantes y muy bonitos, el centrifuchsia tambien lo tengo fichado. Los de sleek no los habia visto, asi que les echare un ojo, un beso!

      Eliminar
  6. Pues ahora que lo explicas así, sí que lo compraría. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que es un azul impactante!bss

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que he pensao ¡qué loca! pero ya que he visto la explicación me gusta!

    Te sigo

    #Besitoos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. no me lo creo!!! tengo una entrada programa desde la semana pasada para hoy de esta marca!!! me encanta!! espero que te pases a verla

    por cierto, donde lo has comprado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya sincronizacion jaja lo compre en la web de light light make up, tienen labiales, pigmentos y sombras

      Eliminar
  10. Mee encantaan los labiales de lime crime!! Y yo si salgo con esos colores, estoy loca lo se xD jajajaja
    Un besiito amor

    ResponderEliminar