miércoles, 5 de septiembre de 2012

Haul Mercadona

Hola lindas!!!

Aquí os traigo unas compritas low cost en Mercadona en Agosto, los precios son de antes de la subida del IVA. Entonces no se si los precios se mantienen, de momento parece ser que si, ya que pase a comprobarlo antes de publicar este post. Pero en otro productos de mercadona (de alimentación sobre todo) han empezado con una subida progresiva.

¿ Queréis verlos? Continuar leyendo...





MERCADONA


  • En el número 1 tenemos la nueva BB cream de Mercadona, a un precio de 6 euros. No os puedo hablar de ella porque la probé un par de veces y tuve que regalarla a mi tía casi nueva, porque me dio reacción alérgica :( pero eso no quiere decir que sea mal producto, a ella le va estupendamente y le encanta. Yo tengo una piel reactiva y sensible, por un problema de dermografismo.

  • Con el 2 tenemos los sobres de Té con Limón, muy parecidos al Nestéa. Si os gusta solo teneis que      coger una botella de agua y añadirle el sobre según las instrucciones, por el módico precio de 1,15€ tenemos 4 sobres.


  • En el puesto número 3, las nuevas cremas corporales fruit fusion, esta de frutos rojos a 1,85€. No me termina de gustar mucho por el olor, la próxima probare la de cítricos, esta con el tiempo se hace pesado. Lleva 200 ml de producto.


  • En el número 4 esmaltes magnéticos deliplus...en realidad se ha colado en la foto, porque fue para un regalo. El precio de las dos cosas juntas creo que no llega a los 4€ (el esmalte más el imán)

  • En el número 5, gel de ducha también de frutos rojos, a 1,60€. Con el gel no me pasa como con la crema, no se me hace tan pesado el olor, ya que te enjuagas y se el olor no persiste tanto como el de la crema.
  • Reposición del Agua Micelar en el número 6, ya no se los botes que llevo gastados, tiene un precio de 4€ y 400 ml de producto. Sólo decir que me encanta.

  • Y por último, en el número 7, la esponja konjac a un precio de 2,95€. Me esta gustando mucho y se merece un post propio con otra esponja konjac que tengo en pruebas (la de KIKO)

Y hasta aquí mis compritas mercadoniles, no pude comprar las nuevas brochas porque todavía no habían llegado :( hasta que no se han acabado las antiguas no han traído las nuevas, pero el martes que fui ya estaban allí y pude traerme la de polvos y colorete (precio 6€ cada una), mi primera impresión tras lavarlas muy buena (no perdieron pelo) y ya las probaré más en profundidad para poder hablar de ellas.

Un beso y pasad buena semana!!!

29 comentarios:

  1. Guays tus compras. No has probado la crema de higo???? Esa huele q te mueres. Besos amorrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la de higo sera la proxima que compre, primero ire terminando todos los geles y cremas que ya voy acumulando de mas, un beso!!

      Eliminar
  2. ya nos contaras que tal la bb cream!!bss

    ResponderEliminar
  3. Si es que Mercadona está volando alto jejeje Tengo muchas ganas de probar la esponja, si no pasa nada, la semana que viene me la compraré. También quiero probar el té con limón, pero siempre me he parado... Tendré que animarme jejeje El olor del gel tiene que ser... mmmmm!!

    Besos guapa!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la esponja espero que te guste, y el olor del gel es ummm me encanta, aunque el que sale en tu blog de tulipan negro de fresa y cereza tambien tiene que olor estupendo. Un besico!

      Eliminar
  4. Me encantan tus compraaas!!! La última vez que fui arrasé con los geles y quería probar el de frutos rojos pero ya no lo había!!! u.u Con lo bien que huele, una pena!
    Disfruta las compritas guapaaa
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues si vas otra vez y esta pillalo, que huele genial. Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa, coincido contigo en Cadí todo. Lis sobres de té nunca lis había visto, es bueno saberlo y tampoco he probado la BB, a mí es que estas cremas no me van mucho por ahora. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el te esta muy rico, creo que tambien tienen de melocoton. Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues justamente yo me estoy poniendo ahora esa BB cream y me está gustando mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy usando la esponja kojnac, y estoy encantada con ella, ya me he comprado otra de sustitución. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que de compritas!! la esponja es muy buena y el gel y la crema tiene un olor muy bueno.

    Que disfrutes de tus compritas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena compra has hecho,,,yo también vi la BB cream,,pero no me decidi a comprarla,,,,espero terminar la de garnier para pieles mixtas, que en agosto,no me gustó nada de nada como me dejaba la piel,,,,muy brillosa y con aspecto horrible,,y ahora que hace mejor tiempo,,la verdad es que no saca tantos brillos,,,jejjno te aburro con mis cosas,,besitos bye b ye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dicen que esta es similar a la de garnier, aunque esa no la probe. Creo que me quedo de momento con lo que tengo para terminarlo y ya probare cositas, un beso!! pd. no aburres con tus cosas guapa!

      Eliminar
  10. A mi el agua miscelar de Dermik me encanta!!! Algunas chicas dicen que les deja la cara pegajosa pero a mi me va genial ^^ La bb no me termina de convencer, porque he escuchado que es muy parecida a la primera que sacó garnier y prefiero esperar a leer mas reviews para decantarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy una enamorada del agua micelar del mercadona, tengo ganas de probar la de carrefour pero me pilla a 20min y el mercadona lo tengo a 2min...asi que gana mercadona. Un beso!

      Eliminar
    2. Y yooo!! Sólo que me tengo que desplazar hasta otras ciudades para comprarlo porque en la mía no hay mercadona. Es una pena, porque me va genial. Un besazo, guapísimas!

      Eliminar
  11. ain cuántas cositas!! la esponjita la tengo y no la uso!! a ver si me pongo ya a usarla que sino se me morirá del asco jajaja

    *_* besis bonica!

    ResponderEliminar
  12. vaya chasco la bbcream! pero bueno, al menos se la has podido dar a alguien y le va bien.
    yo tengo la crema de frutos rojos y deja un olor en la piel que dura horas, no lo había conseguido con ninguna otra, por eso me gusta tanto, aunque es cierto que puede llegar a cansar.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es porque era verano...y los olores tan intensos me cansan, prefiero el citrico con el calor. Un beso!

      Eliminar
  13. yo tengo la crema y el gel tanto citricos como de higo y fresia y me encantan!:):) un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!antes de comentar,quiero darte las gracias por visitar y comentar en mi blog,eres un bombón!Referente a tu entrada,sinceramente no he probado nada pero,me llaman mucho la atención la esponjita,la crema de frutas y los esmaltes:)Un besazo cielo muuuuuakkkkk by Nushka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por visitarme! la verdad es que me encantan tus posts de moda, las fotos y los videos para poder disfrutarlo como en la pasarela! un beso

      Eliminar
  15. Con lo que salió de las cremas de Mercadona, no me compro una más aunque no quedaran más en el mercado. Gracias por la información. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Gracias por tu visita!! Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues justo la esponja queria leer acerca de los resultados que esta teniendo y la verdad es que si dices que esta tan bien, nos apuntamos a comprarla ^^

    un besito guapa y si quieres te invitamos a que participes en el sorteo en nuestro blog de unos preciosos pendientes :)

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gustan las cremas/geles con olores a frutas *O* Esa esponja la tengo yo también :)

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de probar el gel y como la crema que lo he visto en muchos blogs y dicen que huele genial y los esmaltes magenicos también los tengo y me gustan blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. A mi me suele pasar que con los olores dulces al final me resultan pesados. La de cítricos huele a helado de mandarina con limón, es muuy rica, pero no dura excesivamente el olor. Dicen que aguanta mejor la de frutos rojos. Un besito <3

    ResponderEliminar