martes, 29 de mayo de 2012

Look Linterna Verde

¡¡Hola chicas!!

Hoy os traigo el look que utilice para el sábado por la noche. Sólo fue para ir al cine y tomar algo, pero los sábados para mi son sagrados y aunque sea para ir a cenar y luego peli, me gusta coger los pinceles y expandir todas las sombras y que salga lo que dios quiera.

El nombre que le he dado al look es por dos motivos: el primero es que es con bastante brillo y segundo bastante obvio es porque es verde.




OJOS

FILA DE ARRIBA DE IZQ A DERECHA: PLUMAGE, HUMID Y LUCKY GREEN
FILA DE ABAJO DE IZQ A DER: CARBON, GORGEOUS GOLD Y KID


1. Tras una buena limpieza de piel, empezamos por los ojos con una prebase (Shadow Insurance de Too Faced)

2. Sombra en crema color beige rosado con ligeros destellos (Aqua Cream de MUFE nº16)

3. Delineamos todo el ojo con gel eyeliner (en este caso Blacktrack de MAC)

4. Con la sombra verde hoja (Humid de MAC) en el último tercio del ojo y la sombra dorada (Gorgeus Gold) en el resto del parpado difuminamos hasta mezclar los dos colores. Como el corte será algo brusco añadimos en la mitad del parpado la sombra verde lima (Lucky Green de MAC) y volvemos a difuminar.

5. Por último oscurecemos al gusto con la sombra verde-azulada (Plumage de MAC) en el último tercio a ras de las pestañas con un pincel tipo boli, y luego integramos en el look con un pincel de difuminar.

6. Con la sombra negra mate (Carbon) delineamos de nuevo todo el ojo para sellar el eyeliner, de esta forma nos durara toda la noche (incluso si no queremos usar eyeliner, con la sombra carbon de mac dura toda la noche, al menos a mi)

7. Con la sombra color piel (Kid de MAC) y un pincel de difuminar por la zona del pliegue, o zona de la banana, eliminamos cortes. Yo no he utilizado iluminador bajo la ceja (se me olvido pero tampoco lo note mucho)

8. Máscara de pestañas (una muestra de clinique) y el top coat volumen de KIKO





ROSTRO


9. Con un disco de algodón y desmaquillante retiramos los restos de la zona de la ojera

10. Iluminador tipo boli, en tono rosa, para iluminar la ojera. No hizo falta usar corrector (use el P+p radiant rose de MAC)

11. Con la f80 de sigma aplique la base de maquillaje (Matchmaster de MAC tono 1.5)

12. Polvos sueltos minerales por todo el rostro y matificantes en la zona T (ambos de MAC, los mineralize skinfinish y studio fix)

13. Colorete color vino rosado (Dolce Vita de NARS)

14. Fijamos con una bruma (Fix+ de MAC)


LABIOS


15. Y por último un labial rosa claro (Angel de MAC)

Y este es el resultado...lista para una noche de marcha, de cine, o de lo que una quiera. Espero haberme explicado bien y que con el paso a paso se pueda reproducir. 



¿Que os ha parecido? ¿Os gustan los looks explicados paso a paso?

Un beso a todas y hasta la próxima entrada del viernes










20 comentarios:

  1. que preciosa sales en la ultima foto!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina, me hice como unas 20 fotos y esta fue en la que no posaba

      Eliminar
  2. ¡Qué maravilla!
    Me ha encantado, además de que a mí me gustan mucho los maquillajes en verdes.
    Te favorece un montón y te ha quedado impresionante.
    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me estoy aficionando a los verdes, tendre que aumentar la coleccion, gracias y un besico!

      Eliminar
  3. Ay niña, pero que guapísima estás! Haces unos looks que me gustan mucho la verdad :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look eres muy guapa e jeje un beso.

    ResponderEliminar
  5. por el amor de dios! vale... acabas de matarme...

    qué combinación más chula!! te queda genial! qué wapina *_*

    ResponderEliminar
  6. que sepas que t has superado!! jiji, está muy bien el paso a paso, y a base de probar es como se consigue avanzar...mira tú, yo que soy la no-me-pinto-la-waterline-ni-d-coña para la boda del sábado, que m pinté yo, me la pinté con lápiz negro y luego la deep truth, y aguantó toda la noche!! así q aumentaré mi colección de verdes y probaré tu look, jiji, bsiks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi las fotos, de infarto, ibas preciosisima con el vestido y todo. Un beso y nos vemos mañana!

      Eliminar
  7. Quedaste preciosa!!! me encantan los ojos, la piel y los labios =) (ya se me ha antojado ese labial... esto no puede ser jejeje) y si a eso añadimos que me encanta el verde, listo! jajaja

    Muy guapa. Un besotee

    ResponderEliminar
  8. Pero que piel!!! Qué envidia me das! Me gustan mucho los verdes pero no consigo que me queden bien. Te agradezco mucho el paso a paso, lo seguiré intentando. Para la próxima un ahumado? No me canso de ver ahumados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para la proxima un ahumado!!!!, lo intentare que no le he cogido el truquillo, creo que lo hare en marron (el negro ya lo subi...) un besico!!

      Eliminar
  9. Muy elegante. Los tonos verdes son unos de mis favoritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, es divino y muy elegante. Por cierto, que me gustó mucho la peli de La Linterna Verde, la recomiendo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia no la he visto, la tengo pendiente, la subire en la lista para verla antes, un beso!

      Eliminar
  11. Te quedó precioosoo!! Oí que las sombras mate de MAC no pigmentan mucho, bueno lo oí y lo probé porque allí en el stand no me pigmentaban mucho, que tal te van??
    Adoro el colorete!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mates tengo 3 y a mi me pigmentan bien, sobre todo la carbon pinta mucho. Y en cambio en el stand le metes el dedo y pinta casi nada, pero yo creo que es porque estan abiertas y mucho tiempo y se les crea una pelicula que hay que rascar. Pero vamos, las 3 que tengo genial

      Eliminar