jueves, 5 de abril de 2012

Segundo Premio

Hola chicas!!


Hoy os traigo un premio que me ha concedido xiito del blog Mis potingadas y mas, tenéis que pasaros por su blog. No sólo habla de maquillaje, también recomienda películas y libros muy interesantes, y enseña kawais (no sabía lo que era pero son cosas pequeñas y super cucas que compra por ebay)


Este es el premio, y las reglas son contestar a 10 preguntitas y pasarlo a 10 blogs, así que comenzamos.





  • ¿Tu meta para el 2012?: sacar plaza para el EIR 2013, y poder ser enfermera pediátrica. Ponerme velitas que esta muy difícil porque solo hay 5 plazas!!!
  • ¿A quién resucitarias si tuvieras ese poder? No resucitaría a nadie, no vaya a ser que vuelva en forma de caminante y desate una plaga jaja.
  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? No podría decidirme por nada en concreto, una tarde de risas con las amigas, una tarde de compras, un gracias sincero en el trabajo, una noche de peli y manta, una comida en familia...esas pequeñas cosas que hacen que todo sea más feliz
  • Tu foto favorita:


No es porque sea la más bonita, ni tiene la mejor técnica. Fue el estreno de mi cámara después de estar ahorrando mucho, y ese día en la playa me lo pase pipa investigando. La foto la hizo mi madre y todavía no sabe como le salio el fondo desenfocado a la primera .

  • Un lugar que adoraste conocer: Londres, me encanto esa ciudad, tuve el privilegio de obtener una beca para estudiar un mes y lo aproveche al máximo. Estoy deseando volver.
  • Regalo recibido que causo sorpresa: un reloj que me regalo mi novio, lo vi en un escaparate y le dije que me gustaba y me lo compro por mi cumpleaños. Me quede alucinada, porque sabia que era bastante caro, e hizo un esfuerzo enorme. Si es que tengo que quererlo.
  • Plato preferido: sólo uno?? uffff...me gusta mucho comer, y no tengo una solo, pero dire lo que tengo antojo de comer, pechugas rellenas de jamón serrano y mermelada de pimientos, con una salsa que hace mi madre para chuparse los dedos y patatas fritas. Y de postre tarta de tres chocolates.
  • Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado: pues justo al final del año pasado tuve un toque con el coche, y bastantes problemas con la mutua laboral. Las navidades fueron un poco tristes porque me rompió todos los planes, pero mi familia, mi novio y algunas amigas me animaron muchísimo.
  • Objetivo para 2012 que no lograste en 2011: comer mejor y hacer deporte con regularidad, mi espalda lo necesita, asi que de este año no pasa.
  • Un motivo de agradecimiento: doy gracias por mi familia, por mi novio, por mis amigos (especial mención a Leo, Rosi y Pedro, que siendo los que están más lejos son los que siento más cerca) y gracias por las seguidoras de este blog, que en un momento de bajón me ayudo mucho y me hacia mucha ilusión entrar y ver un comentario vuestro. A todos y cada uno mil gracias.

Y este premio se lo concedo (a las que ya lo tienen no se lo puedo dar):

  1. Lau de Como Pompas de Jabón
  2. Secretitos de tocador de Secretitos de tocador
  3. Lowanna de El rinconcito de Lowanna
  4. Pretty Baby de Pretty Baby
  5. Beliluna de Beliluna
  6. Missypoincare de Mi coqueta
  7. Niké de Mi burbuja de colores
  8. Raxxlove de Make up you must have
  9. Sirena de la vida de Mi pequeño tocador
  10. Jly fd de Un retoquito....:D

Un besito y pasar una buena semana santa!!! Próximo post look en rosa y el siguiente look naked2





11 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapísima!! Gracias por nominarme. Hace unos escasos minutos te he nominado a tí en otro tag jejeje.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad jaja me paso ahora mismito a mirarlo, gracias!

      Eliminar
  2. ya se un poquito mas de ti!!! esa comida la tengo que probar yo!!! manda un taper a Sevilla!!!!

    la foto es preciosa

    tu novio se hace querer :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la receta es super sencilla, un dia la publico en un post con fotos, pero si quieres te la paso por mail o facebook, esta para chuparse los dedos, un besico!

      Eliminar
  3. hayyyyyyyy que te voy a comerrr!!! jajaja, guapa pijo!! ya verás como consigues tu plaza para pediatría, y lo celebraremos a lo grande!!
    pd. estaría super bien un post con la recetita de las pechugas rellenas...no digo na!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! Te felicito por el premio!!! Pasate por mi blog que tienes un premio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!! muchas gracias por nominarme, me lo voy a apuntar para que no se me olvide hacerlo jejejej

    besiños

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te felicito por tu premio!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que tonta soy. Tengo el premio apuntado para hacerlo y ni siquiera te había dado las gracias. Pero qué rancia que soy!. Pos ea, que muchas gracias por acordarte de mi

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio ^^ un beso!

    ResponderEliminar