martes, 14 de febrero de 2012

Sorteo en Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50

Hola Chicas!!!


Hoy os anuncio el sorteo de Ginger en su blog...si os interesa pulsar AQUÍ


Ha llegado a las 500 seguidoras y tiene un sorteo muy interesante, con productos de Kryolan, Tahé, una sombra mineral monisiiiima (me ha encantado esa sombra...)


Pero no me enrollo más, pulsar el link que os he dejado y verlo por vosotras mismas.


También os hablo un poco del blog, yo estoy en este mundillo bloguero (se escribe así??) desde hace muy poco, y este es uno de los blog que me llamo mucho la atención. Por los productos, por los looks...y también por los posts que hace sobre música, eso me gusto mucho porque le da mucha personalidad al blog y lo hace diferente a los demás.


Y os animo a pasaros si no conocéis el blog, aunque no os apuntéis al sorteo, a trastear un poquillo y descubrir looks muy bonitos, marcas (que yo antes no conocía).


Un beso a todas!!!!




pd. Otro link...por si acaso Ginger

No hay comentarios:

Publicar un comentario