lunes, 20 de febrero de 2012

Mi primera vez...

Hola chicas!!! Esta entrada ha sido inspirada por LOS POTIS DE STEFF, puso una foto en la página de su facebook del labial de MAC Up the Amp y me recordo mis inicios en este vicio.


Así que se me ocurrió hacer un post de los primeros productos que compre como adicta al maquillaje, los que fueron los culpables...


¿ Queréis conocerlos? Pues comenzamos...












OJOS: MI PRIMERA SOMBRA

Y el primer producto que compré, fue la primera vez que veia en una revista un producto de maquillaje que me enamorara de verdad. Es de una colección de EL de MAC Villanas de Disney, y es una sombra mineral con un color muy especial.
¡Cuando fui a comprarla era la última que les quedaba! Me quede ojiplática cuando la chica me explico lo de las colecciones limitadas o.O






ROSTRO: MI PRIMERA BASE DE MAQUILLAJE

Tras mi primera visita a MAC, me dieron una muestra de la Studio Fix, y fue otro gran descubrimiento. Que deciros de esta base que no se haya dicho, es mi favorita. Me gusta el acabado, la duración...con ella descubri que no tenia porque parecer una bombilla al final de una noche de fiesta.





LABIOS: MI PRIMER LABIAL

Otro amor a primera vista, Up the Amp. No soy de llevar colores tan fuertes pero cuando me lo probe, no podia dejarlo en el stand. Me lo tuve que llevar.





HERRAMIENTAS: MIS PRIMERAS BROCHAS

Nunca habia usado brochas para ponerme la base, ni para polvos (usaba la polvera que ya venia con ellos). Y para los ojos usaba delineador y difuminaba con el dedo, y poco más (ahora pienso...dios mio!!! pa' matarme). Asi que fui a Sephora y me lleve este kit de brochas, para empezar. La verdad es que la de polvos es muy buena, suave, no se le ha caido ni un pelo y es ideal para ir de viaje.







Y a partir de ahí...todo fue una locura jaja, me hice poti-adicta y MAC-adicta.
Aunque ahora, después de la fiebre poti-arrasa (cuando todo te gusta y todo lo quieres jajaja). Hacer limpieza de productos que tenia, y sabia que no iba a volver a usar, y re-abastecerme con lo básico. Ya tengo la cabeza más sentada y con más criterio (menos mal...)

Y vosotras...¿ recordáis cual fue ese primer producto que os engancho? ¿que tenia que ser vuestro?


17 comentarios:

  1. ese labial de mac parece muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una preciosidad, en los labios queda mejor pero no pude subir foto x falta de batería de la cámara

      Eliminar
  2. Muy sugerente el título del post, hasta hace bien poco he tenido guardado como un tesoro mi primer cofre (esos en los que viene, colorete, sombras, pintalabios...) que me regalaron de los chinos con 10 años para jugar. Mi tía tenía una perfumería y siempre he vivido rodeada de potis aunque no les hacía mucho caso, será por eso que no recuerdo mi primera vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! creciendo alrededor de potis, lo llevaras "en la sangre" desde pequeñita jeje. Un beso!

      Eliminar
  3. Jijiji, me ha encantado el título!! Pues mis primeros productos fueron d chanel, regalazo d mi madre...q de casta le viene al galgo! Una base, teint inocence, polvos iluminadores q aún conservo y dos brillos d la gama lévres scintillantes, d eso hace x lo menos 8-9 años!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sombra de Mac, no he probado ninguna sombra mineral de Mac, me ha parecido preciosa!!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes pruebalas, tienen unos colores muy especiales. Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa!!

    El labial es precioso y la sombra mineral tambien.

    Me puedes decir el nombre del labial??

    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial se llama Up the Amp y es de MAC
      un beso!!

      Eliminar
  6. qué pasada la sombra de mac, es la primera vez que la veo. Una lástima lo de las ediciones limitadas..
    Yo creo recordar que lo primero que me compré de maquillaje fue un lápiz de ojos negro, creo que de Yves Rocher :s
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si...eso de que sean EL es un fastidio,y mas si es algo que te gusta mucho. Menos mal que la sombra trae mucho y me durara
      un beso!!

      Eliminar
  7. creo que todas hemos empezado así...poniéndonos el maquillaje con los dedos y haciendo chandríos jaja! la sombra es una pasada...me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues si, casi todas empezamos asi. Un beso!!

      Eliminar
  8. Huy, lo primero que compré de maquillaje no lo recuerdo, hace demasiados años. Lo que sí recuerdo es lo primero que me compré después de descubrir los blogs de belleza: 3 coloretes de sleek y una paleta, la storm, luego vino una brocha de mac, sombritas de peggy sage, unas pinzas tweezerman, la 8h de EA, un no parar... Pero yo también estoy más asentada ahora y tengo más criterio. Mi bolsillo lo agradece :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja creo que al principio todas nos cegamos en comprar, todo lo queremos...menos mal que luego se frena un poco (cuando ya encuentras tu base, tus polvos...)
      un beso!!

      Eliminar
  9. El labial es un color precioso pasate por mi blog y si te gusta me sigues un saludo.

    ResponderEliminar