sábado, 4 de febrero de 2012

Mi neceser de Viaje

Hola chicas!!!
Esta mañana preparando mi neceser me he puesto ha hacer fotos a lo que iba a llevarme, para hacer un post en el blog, porque cuando salimos de viaje, fin de semana... querríamos llevarnos todos nuestros potis y ropa (ojala se pudiera...) pero como todavía no se ha inventado el bolso de Mary Poppins, hay que calentarse la cabeza eligiendo que llevarse (y también muchos por si acaso...porque nunca se sabe)

Estos productos son los que entran en mi neceser el 90% de las veces, por diferentes motivos (tamaño, versatilidad, frecuencia con que lo uso...).

¿ Queréis conocerlos? Pues empezamos...





Empecemos con mis básicos para el rostro, prácticamente lo que uso todos los días. 
El primero por la izquierda son los Studio Fix Fluid en polvo en tono NW20,  simplemente decir que te dejan la piel perfecta y cero brillos.
El tarrito del centro es una muestra de Matchmaster tono 1.5, la reutilizo y así no tengo que llevar el tarro entero, elijo esta base porque me encanta el acabado y con los Studio Fix dejan un acabado perfecto.
Y el último los Laguna de Nars...no hace falta describirlos, para mi los mejores sin duda.


Llevo varios correctores, por si acaso...igual que con la ropa.
Erase Paste de Benefit, cuando tengo muchas ojeras es el que elijo, me gusta porque además de tapar la ojera ilumina un poco la zona, sin llegar a ser exagerado.
El plateado, es One Base de Cargo, una muestra que me dieron en Sephora en una promoción, me esta gustando mucho y es el que utilizo todos los días.
Trio corrector de Oriflame, un todo terreno, el defecto que le encuentro es que es demasiado pastoso y cuesta trabajarlo.
Y el último, Moisturecover tono NW20 de Mac, me encanta porque hidrata, el de Cargo se le parece mucho...ya haré una guerra con ellos cuando tenga más experiencia con el de Cargo.


Coloretes e iluminadores
La muestra del tarrito es un iluminador de MAC, Pink Rebel, no me entusiasma pero es fácil de transportar
Al lado tenemos otro todo-terreno (el que lleva los tres colores) se puede utilizar como iluminador y colorete. Es de Clinique, Shimmering Stripes Powder Blusher (vaya con el nombre...)
Y dos coloretes, el de NARS es el tono Gilda y el de Sleek es el Rose Gold. Casi siempre llevo esos porque sirven para todos los looks y quedan muy favorecedores.


Para los ojos
Siempre llevo estos tres lápices: 
- El primero el Aqua Eyes de MUFE en negro
- El segundo Teddy de MAC
- El tercero un lápiz Khol de Bourjois en color verde oscuro

La máscara de pestañas, High Impact Mascara de Clinique (es una muestra de las que regalan cada cierto tiempo al comprar la crema)
Prebase para ojos de Too Faced, Shadow Indurance y al lado tenemos una muestra de All about eyes serum de clinique (otro por si acaso...y como no ocupa sitio para dentro!)


Seguimos con los ojos...
El tarro negro es el Fluidline y el tarrito dorado es un paint-pot ambos de MAC (el paint-pot es el Bary Study)
Unas muestras de Strobe Cream y crema hidratante, tambiéC de MAC.
Y un bote de agua micelar de Biotherm.


Las sombras...
Por comodidad y porque soy una indecisa, siempre llevo dos o tres paletas...
La primera paleta es de Sleek, me encanta porque sirve para todo tipo de looks, es la paleta Sunset.
Las dos paletas de 4 sombras son de MAC, la que lleva el espejo es de E.L de la colección Wonder Woman y la otra la utilizo para llevar las sombras que me gustan sin llevar la paleta grande, los 4 colores que he elegido para llevar son los que más uso y son:

- arriba a la izquierda Shale                            - abajo a la izquierda Club
- arriba a la derecha Jest                                - abajo a la derecha Vex

La última paleta es de MUFE, Smoky Eyes, una paleta muy versátil, viene con dos pinceles pequeños.


Labios...
El primero por la izquierda, es una muestra de Eclat Minute de Clarins, embellecedor de labios.
El segundo es un brillo de Clinique, que ya no se fabrica, pero tiene un color muy bonito.
El tercero, es el lápiz de cejas de Chanel,
Los dos labiales son de MAC (el más oscurito es Faux y el clarito es Creme Cup) y por último un delineador de MAC tono Subculture.


Y por último...las herramientas
El bote es el Fix Fluid de MAC, simplemente maravilloso, su olor es increíble y fija muy bien el maquillaje.
La primera brocha es de Sephora, de colorete biselada.
Le sigue la F80 de Sigma, es mi favorita para la base
Continuamos con otra brocha de Sigma, F30 para polvos
Para los ojos tenemos de izquierda a derecha (después de la f30): sigma E60, sigma E40, 219 Mac, 217 Mac y la ultima es de MUFE 9N


Y este es el neceser, es grandisimo y muy cómodo, me costo 12€ en Oysho, todos los años sacan un modelo similar (más o menos en diciembre) pero enseguida se agotan. Yo tengo dos y son muy prácticos.


Y aquí todo colocado, excepto las brochas, porque voy a maquillarme para salir.




¿Que os ha parecido? ¿Sois tan indecisas como yo y lleváis mil cosas al ir de fin de semana? ¿Que lleváis en el neceser?

Besos chiquitinas!!! Buen fin de semana!!












5 comentarios:

  1. Madre del amorrrrr!!! jajaja, claro q somos así de indecisas....si no, recuerda tooodoooo lo q m lleve a tu casa este verano para salir una sola noche....TODO!! jiji, así q sí, lo somos.
    Por cierto, t has superado, he? m ha gustado un montón (y me he reído lo suyo!), aparte muy completo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me acuerdo...entre lo tuyo y lo mio llenamos la comoda de potingues jaja! la próxima vez que vengas, necesitaremos la mesa del comedor

      Eliminar
  2. Hola guapisima!
    Vi tu comentario en mi blog, asi que nada, un placer tenerte en mi pequeño espacio, me quedo por aqui tambien que el blog pinta bien!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte!! me gusto mucho tu blog, sobre todo la idea de las pulseras, en cuanto se me acabe la laca me fabrico uno. Besos linda!!

    ResponderEliminar