miércoles, 8 de febrero de 2012

¡¡A examen!!

Review Hydra Beauty Serum de Chanel

Hola chicas!! Hoy estrenamos sección, poniendo a prueba el Hydra Beauty serum de Chanel.
Lo estoy utilizando desde noviembre y ya puedo dar una opinión bastante completa sobre él.

¿Habeis oído hablar de él? ¿Quereis conocerlo más a fondo?
Pues comenzamos poniendo bajo la poti-lupa...Hydra Beauty a examen!!






Para comenzar diré como es mi tipo de piel: tengo la piel mixta-grasa, sensible y con tendencia a deshidratarse por el frío. En invierno me solían salir rojeces y descamaciones, problema principal y mi obsesión: falta de luminosidad.

Buscaba un serum que me diera hidratación principalmente, y un día cayó en mis manos una muestra de este serum, y decidí invertir en él antes que comprar otros productos.

Si te interesa lo que dice Chanel sobre el producto, pincha AQUÍ. 

Nos promete: protección, piel más uniforme, luminosidad, suavidad, hidratación y también nos promete un resultado óptimo del maquillaje...muchas promesas, ¿las cumplirá todas?

  • Ingredientes
Extracto de camelia, ácido hialurónico y Ginger PFA. 






  • Formato, precio, duración
Sólo se puede encontrar en 30ml, un punto negativo, podrían tener también el de 50ml y ya decidir si te conviene uno u otro.
El envase es el típico de Chanel, blanco y negro con lineas depuradas. Viene con un dispensador, lo cuál me gusta ya que es practico. 
Lo que no me gusta de el envase es que no se puede abrir, al menos de manera sencilla, así si queda producto no se puede aprovechar. Ya me las ingeniare para abrirlo aunque sea con una motosierra...
Tampoco hay manera de ver cuanto producto te queda, otro fallo para mi grave del envase.




El precio tira para atrás, es caro por 30ml 76€!! 
Pero siempre se puede encontrar más económico, buscando por la red y tiendas con descuentos. Lo encontré mas barato en PerfumesClub por 56€.

Tras acabar la muestra lo compre en Noviembre, lo use durante un mes día y noche, y ahora de mantenimiento por las noches y de momento sigue sin dar signos de que se este acabando.

  • Textura y Olor
Es un gel muy ligero de color blanco, que enseguida se absorbe en la piel, cómo casi todos los serums, es muy agradable y deja sensación de confort. El olor es muy sutil, pero huele muy bien, no sabría decir a que huele, pero me recuerda al olor de el jazmín.




  • Resultados
Tras 3 meses usándolo puedo decir, desde mi experiencia:

- Luminosidad: mi piel esta más luminosa, este punto lo cumple a la perfección.
- Hidratación: un aporte extra de hidratación sin dar grasa, con el frío del invierno lo he notado bastante, ya que no me han salido las rojeces. Otra promesa que cumple.
- Protección: supongo que si, es algo que con el paso del tiempo lo notare en la piel, presencia de arrugas, etc.
- Suavidad y piel más uniforme: no he notado nada en ese aspecto ya que tampoco tenia problemas de suavidad y manchas en la piel. Pero si tengo una piel más bonita y sana.
- Como prebase de maquillaje: no está mal, aunque para eso uso otros productos que me gustan más.

  • En resumen
Si necesitas hidratación y notas falta de luminosidad en la piel, quieres notar la piel más sana y bonita, te recomiendo este serum. Al no dar grasa, es para todo tipo de pieles.

Pero si tus obsesiones de belleza son otras (como arrugas, manchas, poros, etc) yo no recomendaría este serum, por suerte en el mercado hay muchisimos y cada uno para un problema o varios.


¿Alguna lo habéis usado? ¿Qué os ha parecido la revisión?

Un beso lindas!!






2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubir tu blog y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más. el serum no lo he probado, pero tiene buena pinta. Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar