miércoles, 1 de febrero de 2012

Bienvenid@s al Rincón de la Adicción

BIENVENID@S

Hola chiquitinas!! Animada por mi gran amiga Leo, he decidido abrir este blog, poco a poco iré incorporando secciones y cosas nuevas. Porque de golpe es casi imposible, si queréis acompañarme en este nuevo proyecto ¡adelante! el blog es todo vuestro.

Hay libertad de opinión siempre dentro del respeto, y con vuestra ayuda iré construyendo poco a poco este blog.

Me presento (ante todo educación) mi nombre es Lidia, soy de Murcia y una adicta a la belleza desde hace un par de años. Porque yo creo que toda mujer puede ser bella, y es un placer cuidarse y sentirse bien dentro de tu propia piel.

Un beso y empezamos con la primer post...un haul de KIKO dedicado a Nani de Entrepotis, que con su blog me animo a entrar en esta tienda y toquetearlo todo, todo y Todo!!!!!

Besos y espero que os guste

2 comentarios:

  1. gemelaaaa!!! ya me he hecho la cuenta, así que a comentar y disfrutar de nuestra adicción potinguil!!! ha! y enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. no esperaba menos!!! jajaja gracias, ya nos vemos!

    ResponderEliminar